Castellano
Gallego

  |  

www.dacoruna.gal

Sábado, 28 de noviembre de 2020

BOP

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE A CORUÑA

Solicitud de altas esporádicas de anuncios para usuarios no registrados

Este formulario permite a usuarios no registrados realizar el alta de un anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña.

La utilización de este módulo es excepcional, mientras el anunciante todavía no esté registrado en la Oficina Virtual del Boletín, y limitado a la remisión de 4 anuncios al año. En caso de superar los cuatro anuncios deberá darse de alta para utilizar el Acceso a zona anunciantes.

(Normas de Gestión del BOP de A Coruña, aprobadas por Resolución de la Presidencia número 33.609, de 29 de octubre de 2020, BOP número 184, de 2 de noviembre de 2020. Capítulo III: PRESENTACIÓN DE ANUNCIOS).

Para cualquier duda o aclaración, no duden en contactar con nosotros en la dirección bop@dacoruna.gal o llamando a los teléfonos 981080025 - 981080024.

Para acceder al formulario es necesario seleccionar la administración anunciante y confirmar la autorización de firma e inserción, disponer de un certificado digital, consentir el procesamiento de sus datos personales y presionar "Acceder al formulario".